¿quien soy?

Mi foto
Nadie puede conocer al resto del mundo sin primero conocerse bien a si mismo . Pienso que las personas estamos hechas de carne y huesos, encantos y defectos. Bienvenidos.

sábado

Hola soy la Sheilu & tengo el pelo blanco

Hola, si, hola.  Les voy a contar sobre un problemita que me ha surgido a lo largo de este dia. Hasta hoy a las… estem, 4 de la tarde yo era rubia con reflejos, resulta que mi prima es peluquera y le dije que queria ser rubia como ella. Fui, todo piola, me decoloro, me hizo todo, la tintura, re copado todo. Cuando me termina de arreglar todo me di cuenta de que… NO ME QUEDA BIEN ESTE COLOR, en realidad llamo la atencion mas que un cartel de neon, y, efectivamente  este color por mas lindo que sea no me queda :( el lunes que me voy a hacer mi color natural, pienso andar de gorro de lana y no salir de la comodidad de mi hogar. Mis viejos me cagaron a pedo, la gente se reia de mi en la calle,  me miraban feo. EN FIN: hoy tenia una joda yo... No pienso ir ni a palos, porque estoy fea. Yo pense que este color era ideal para mi pero, saben… NO. Aca les dejo una foto para que se rian un rato (?) jaja, que pelotuda soy :( espero que mi prima no se enoje porque la hago dar muchas vueltas.
pizap.com13187246990031
PD: necesitaba descargarme. insisto… soy una boluda mal! jajaja, no se si reirme o llorar en serio :l

24 comentarios:

  1. jajaja yo a veces digo , uuu me gustaria teñirme de tal color jajja y despues la pienso y... mejor no jajaj.
    Pero no te quedo mal , me imagino a mi con ese color y te aseguro que soy absolutamente fea.
    Pero bueno , por lo menos lo intentaste y probaste ponerte ese color.
    Yo no me hubiera animado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. pero a mi me gusta como te quedo!!!!!; sabes que? podrias salir a la calle ( si tanto se rien de vos) con el gorrito ,te queda genial :) y una onda skater y listo :)
    un besito hermosa♥

    ResponderEliminar
  3. Eii yo lo tengo blancoo :)) y si, llamo mucho la atención ! no te sientas mal, sacale provecho al peinado. :)) besos!

    ResponderEliminar
  4. No se nota mucho con la gorrita, pero del fleco un poco, tal vez no te gusto porque haz estado mucho tiempo con tu color natural y ya te habías acostumbrado a el, pero si no te gusta a ti y no te sientes agusto vuelve a dejarlo como estaba, al fin es tu cabello y tu decides que hacer con el :) y esto lo puedes tomar como una aventura descabellada ( hasta combina con el tema).

    ResponderEliminar
  5. quee mal shailuu u.u
    pero porque quedo asi?
    yo por eso me quedo con mi castaño claro *-*

    ResponderEliminar
  6. Uff! Yo digo que te rias de ti misma! Equivocaciones asi, miles! Tomatelo bien(:
    Pronto tendrás tu color natural de nuevo, no? :P

    ResponderEliminar
  7. Anónimo0:20:00

    Pues parece que esta en el aire esto... a mi el sabádo me pintaron de rojo rojoooo nooo no va con mi personalidad... pero resulta que a todo mundo le gusto...pero en dos semanas me lo quito...tengo que esperar para no maltratarme el cabello...y bueno en la foto no se ve mal...so no llores mejor riete ejej

    ResponderEliminar
  8. Eh, pues a mi no me parece feo.. te quedaba mejor el natural, pero aún puedes salir de casa jajaj por cierto, adoro la foto que tienes en el título.


    Pero oye.. no te me enojes pero eso de "Gracias por comentar, te aclaro, este espacio es para "comentar" amablemente, darme tu punto de vista, no para criticarme ni decirme que mejorar. Un besi <3" no es muy coherente. Osea, tu dices que te den tu punto de vista ¿pero sólo si es algo positivo? ¿Y las críticas constructivas? Bueno, cuestión de gustos.


    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. me paso lo mismo con el rubio.. al otro día a la mañana fui de nuevo a la pelu y me hice un color sobre color.. =( se que es un garron.. pero quedate tranquila.. todo en el pelo tiene vuelta atrás.. no puedo decir si te queda bien o mal. porque en la foto solo nos dejas ver muy poco.. pero ánimos eh..!!

    ResponderEliminar
  10. Al menos lo intentaste. Experimentaste algo, no salió bien, bueno ¿y? No todos los colores te tienen que qeudar bien. Una cagada, sí, pero al menos la cometiste y no te quedaste con la duda. XD

    Cuando te lo vuelvas a teñir a tu color, u otro que te guste, te echarás unas risas.

    Eres más afortunada por haberlo hecho que si no lo hubieses hecho nunca. Al menos es una anécdota más. ;)

    Un beso. ♥ ¡y ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Hola sheilu !
    como darme cuenta si te queda bien si veo casi nada !
    pero bueno si a vos no te gusta obviamente cambialo.
    Es bueno qe te descargues.
    unbeso !

    ResponderEliminar
  12. AAAAHHH !! El pelo es algo que se arregla no te preocupes, ademas se trata sobre probas las cosas para ver que te queda y que no, se puede arreglar :P

    ResponderEliminar
  13. Euuu, deberías ir igual. Recuerda:I´m beautiful in my way....

    ResponderEliminar
  14. Tampoco pasión ! es que coincido con un comentario, es porque te acostumbraste con tu color y eso. pero no esta mal , de verdad.

    ResponderEliminar
  15. no creo que te quede mal pero si no te sientes agusto pues que se le va a hacer. Que atrevida, yo no me atrevo a pintarme el pelo!
    Cuídate y no te angusties, por lo menos lo intentaste,

    ResponderEliminar
  16. Eu, vos siempre decías que uno se tiene que aceptar como es, que no tiene que dejar de hacer cosas por sentirse fea...
    No me parece que hayas dejado de ir a hacer algo que te divierte sólo porque "estás fea" (sin contar que el color no me parece tan feo, no te queda tan mal), y menos vos que siempre decís esa clase de cosas como "aceptá tu cuerpo", si bien lo que tenés ahora no es natural, no debería importarte lo que digan los demás
    Besos y perdón si te ofendo, no vine con esa intención

    ResponderEliminar
  17. freak =) gracia por tu buena onda.. si sii.. es asi.. me hice un color sobre color.. me quedo morocho pero con los lavados vuelven a sobresalir algún que otro pelito rubio.. igual el pelo crece y la experiencia no te la saca nada.. posta después te reís mucho de la vivencia

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno que no te ofendiste, no sabía cómo ibas a reaccionar :) Bueno, espero que te contentes cuando te tiñas del color natural, un beso!

    ResponderEliminar
  19. jjaja me hiciste reir, estuve en tu lugar pero en mi caso se equivocaron de tintura en la peluqueria y d un rubio oscuro me pusieron un colorado rojo fuego infierno, me curti, desde los 16 me tiño yo sola y tengo el color que quize esa vez pero tuve que pasar altas gamas sin decoloracion fue. un beso

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:57:00

    A mi me gusta como te queda! Aunque yo también me estaría matando si un color no me queda como quería. Si seremos jodidas las mujeres con el pelo eh :S Jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  21. COMO ME ENCANTA !
    Parece que los errores al teñirse no me pasan solo a mi.
    Yo el primer dia de clase tras teñirme lo pase falta.
    Pero ahora me he acostumbrado y me gusta mucho.

    No seas boba, ahora seras mas original que nadie

    ResponderEliminar
  22. Oyee cambia esa carita :)
    con la gorrita tienes un estilo super dulce.. me encanta con un color chocolate resaltaría bastante tu piel alegrate eres hermosa y joven ;)

    ResponderEliminar
  23. sheila! deberias de dejarte tu melena al aire, seguro q no esta tan mal. yo tmbien fuí rubia platino, primeor rubia dorado y cada vez mas claro y luego dije, basta, y me tení de morena:) y la verdad esqe ahora no cambiaria mi pelo. Dejatelo un poco, seguro qe te acaba gustando:) un beso!

    ResponderEliminar
  24. Lejos de decirte que te quedo feo, me encanto! En la 3ra foto tenes un RE aire a Lady Gaga.
    Un beso genia!

    ResponderEliminar

Regresa pronto n.n