¿quien soy?

Mi foto
Nadie puede conocer al resto del mundo sin primero conocerse bien a si mismo . Pienso que las personas estamos hechas de carne y huesos, encantos y defectos. Bienvenidos.

lunes

Al final me re cabio el platinado

Al final, me encanto el color. Estoy re loca, el otro dia llorando como una condenada porque “era demasiado” y ahora me gusta el resultado. Espero que les guste, y si no les gusta bueno… jodanse (?). PD: no tienen una idea de como me miraban cuando andaba en la calle. Un simpatico se tomo la molestia de gritarme  cosas de mi pelo en la calle pero bueeeeno:

wonder narcissistic

pizap.com13187833602971pizap.com13188893544461pizap.com13188895854111

67 comentarios:

  1. Hola:D
    sabe que me pase de casualidad, y me gusto tu platinado n.n
    te queda bastante bien, hey voy a ser una más de tus seguidoras si es que no te molesta jeje, te dejo un saludo enorme y nada nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio de pelo!! Bueno, te verás rara al principio, pero luego te acostumbrarás. Y la gente que diga lo que quiera, mientras tú te sientas bien contigo misma que es lo que importa, lo que digan los demás, está de más.

    PD: Todo va sobre ruedas y tú? ^^

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto como te quedo :) un beeso!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de MA-RA-VI-LLA!!! te ves minisima, nunca me habia dado cuenta de los ojazos que tienes (: un beso Sheila, te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que creo que ese color de pelo te queda..........................FANTASTICO!, en serio, no te queda nada mal y no te sientas mal por como la gente te mira en las calles, son unos ignorantes. xoxo

    ResponderEliminar
  6. Enserio, te queda realmente genial ese color. Menos mal que lo dejaste así, porque a mí me gustó desde el principio :)
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog. muy original n.n
    te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Me paso de nuevo y te sigo, pensé que te seguía ya pero me di cuenta que no así que me hice participe de tu blog ahorita :D
    y si tenes toda la razón vale la pena buscar un te quiero sincero, hoy un día el ''TE AMO''ya no tiene el mismo significado en los adolescentes.
    Te dejo otro saludo, lindo blog.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto! Te queda muy bien, y el corte también te queda geniaaaal :) Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Awww no les hagas casoo bola de envidiosos porque no tienen valor para dar un cambio así. Te quedo genial, me encantó te ves muy bien!
    Un beso enorme! (:

    ResponderEliminar
  11. noo.. como extraño un 15 boluda.. ajaja hace como 5 años que no tengo ninguno son lo mejor!! cheee.. EL COLOR ESTA BUENO Y NO TE QUEDA MAL.. yo me imagine no seee.. un blanco! ajajaja pero por las fotos sale que va..

    ResponderEliminar
  12. Pero si se ve hermoso :) las fotos son tan originales, ya quisiera yo hacerme un cambio radical en mi look, pero algun dia ya sera, lo vuelo a repetir, me encanta el color es 100% original, con las uñas y el gorrito se ve increible.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa , soy tu nueva seguidora , me seguis ? :3

    ResponderEliminar
  14. Lo que son las dos fotos de arriba por dios, las del titulo, LAS AME MAAAL EH, te queda hermoso el pelo :D y me encantan los brackets , mucha onda mi amor :)

    ResponderEliminar
  15. sheilu te vez divina♥
    te queda bien
    las fotos♥
    & la gente eso es pura envidia :3

    ResponderEliminar
  16. jajaj,,, me alegroo que te halla gustado el color al principio una se ve rara ,,, vaa a mi me lo fueron aclarando de a poco por eso no me asuste , pero cuando obtuve el claro que es el que tengo ahora me sentí muy bien .. Y no te preocupes,, los que critican no faltan ... una vez uno por chat me dijo, que soy una Lady gaga trola , que para que me pongo gafas y me hago así el pelo si igual voy a ser fea y no faltaron los hombres que me gritaron rubia artificial por la calle jaja :), pero eso significa que estamos tan lindas que causamos molestia, eso es claramente envidia porque la envidia causa malestar en la persona y muchas no la pueden contener y critican así como así..

    sentite linda porque te queda precioso.
    Ahora estamos juntas en este viaje del pelo claro jajaja.

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. es un libro lo de tu blog?? por la R de registradoo.

    y bueno...

    ya cnoceras las canción.

    Le Freak C´est chic !

    igual no te veo tan freak jaja si vos sos freak que le queda a los enanos, la mujer barbuda, los gigantes y demás deformados !

    ResponderEliminar
  18. jaja pero se ve muy bonito :) me gustaron las fotos xd

    que estes bien :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué mooooona! (exclamé eso en voz baja leyendo tu blog después de un examen jaja)
    Me gusta mucho como te queda, me recuerdas un poco a mi vecina.

    ResponderEliminar
  20. hola!! la verdad es k pasaba y me ha gustado tu blog! te sigo vale?

    ResponderEliminar
  21. jeje ara si q te sigo! Un error informatico! xD

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Sheilaa!
    Pues me parece bien que te guste, porque te quedo relindo, oye, una cosita! HE eliminado el blog en el que estaba haciendo la historia, ahora tengo uno DEFINITIVO ok? Pasate si queres!
    Un beeeso <33
    Me gustó la novela :)
    rumbohacianingunaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que bueno que te lo hayas dejaado y que te gusteeee!
    Y la gente siempre es asi , se tienen que fijar un poquito ellos en el espejo andes de decir bldeses.
    Me gusta que no le des importaaaancia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. te acabo d comentar hace unos minutos en la otra entrada xqe no habia leido esta, sabia qe debias dejarte el platino:) muy xulas las ftoos! un beso http://someofyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. jaja sii te dije que te acostumbrarías o si no todo mejoraría.. ;) me gusta es re original.. y esa actitud tuya me encanta..!

    ResponderEliminar
  26. Pero si te queda divino! :O
    En serio, tu cara se queda genial con ese peinado y color de pelo!
    Te queda precioso! y tu ni caso a los que andan por ahí molestando.. jajaja

    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  27. La verdad me gusta como te queda! Pregunta: vivis en Argentina ? :)

    ResponderEliminar
  28. jajaja me mato tu actitud!!siguele asi,y muy linda sos^^

    ResponderEliminar
  29. Amor:) a mi me encanto como te quedo el platinado, de verdad:) te queda re lindo, no le hagas caso a los ridículos que opinan por opinar, de envidiosos no mas:)
    Que pases re lindo en los 15 de tu amiga, y estaré esperando la novela.
    Besitos amor ♥

    ResponderEliminar
  30. lady gaga? Jajajajaja, a vos te queda mejor.
    heeeeeeeermoza,espero qe la pases bien en los 15.
    besitos :B
    PD: liindos ojos.

    ResponderEliminar
  31. A mi me encanta el color, y como te queda.
    Ese tarado que te gritó en la calle tiene una incoherencia en la cabeza, pobre vago.

    ResponderEliminar
  32. Hermosa entrada :P Me encantaron las fotos :P

    ResponderEliminar
  33. noo te qedo GENIAL!♥ encerio, y la verdad te importa poco lo que digan, es tu estilo y importa NADA la opinion de los demas.
    encerio te qeda HSO♥
    bsito FREAK :D

    ResponderEliminar
  34. A mi me gusta como te queda, y es verdad que es a lo gaga pero bueno que mas da si te gusta y te queda bien lo que digan los demás no importa, ya sabes, hay mucha gente patética por el mundo.
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  35. Sabes? A mi me gusta, y si alguien dice algo al respecto es que también les gustas! ;) jajajaja
    Eres muy guapa! Gracias por pasarte! Besoos!

    ResponderEliminar
  36. Pues no te queda mal, y si a ti te gusta, eso es lo importante! jajaja, un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  37. Me alegra que decidieras conservarlo, en serio te queda muy muy bien! :)
    diviértete en tus quinces, yo trataré de disfrutar mis vacaciones ;P
    cuídate,

    ResponderEliminar
  38. pos a mi me gusta como te queda eeh :)
    Sabes? Me encantan tus ojos! *__*
    Gracias por pasarte! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. me enconto tu titulo ocn la fotoooo besitos pasateeeee

    ResponderEliminar
  40. Estupenda amiga, como todas las cosas que nos dejas.

    Saludos y buena tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  41. excelente tu pelo
    me encanta la musica de tu blog!
    un beso

    ResponderEliminar
  42. Muy copado te quedo, la verdad, me gusto mucho este cambio de look... No hagas caso de lo que te puedan decir, Be Original ;) Josnu

    ResponderEliminar
  43. A mi me gusta tu platino, yo también soy rubia y adoro ese color:D
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Gracias por pasarte! ;)
    Besitos!

    Sobre el comentario en mi blog; tranquila, algún día llegará a ti esa persona perfecta para hacerte feliz :)

    ResponderEliminar
  45. Te preguntaba lo de Argentina por que es normal que la gente acá mire despectivamente ajjajaja
    Yo tambien em quiero hacer algun cambio asi, pero no me animo ajajaja

    ResponderEliminar
  46. Hola! Jajaja, cuanto tiempo sin pasar por esto :$
    Primero quiero disculparme por tardar tanto en contestar comentarios, desconecté mucho de Blogger D: No se volverá a repetir!
    Un besito, y gracias por seguirme! :)

    ResponderEliminar
  47. I'm back! no sabés los cambios radicales (osea, exagerados) que hice en el blog.. creo que te va a gustar.
    Ví tu publicación de 'feliz cumple' recién ahora, así que GRACIAS! jajajajajaja.
    El pelo te queda hermoso, no sé si me gusta más así que con mechitas solamente, sinceramente. Y me parece genial que te chupe tres huevos lo que te digan, estoy asumiendo la misma posición que vos ajajajaja, sos contagiosa :B.
    Cuando tengas tiempo pasate por mi blog y dame tu opinión loca.

    Te quiero muuuuuuucho y extraño nuestras charlas negrita!

    ResponderEliminar
  48. te queda GENIAL! no a todas les qeda bien, pero ese no es tu caso :) surte linda.

    ResponderEliminar
  49. LOVE this. Am following now :)

    

Please please please follow me and let me know what you think! - can’t wait to hear from you!!



    http://roses-are-blue-fashion-blog.blogspot.com/



    kisses, Beattie xoxo

    ResponderEliminar
  50. Tienes que actualizaar :P
    Gracias por pasarte! (;
    besitos!

    ResponderEliminar
  51. Hola:)
    Mira, encontré tu blog y decidí pasarme porque me llamaba la atención...
    Me encanta como tienes el pelo, te queda genia... Y tienes unos ojos... Buf, te envidio
    Bueno, apartir de ahora tendrás nueva seguidora, sí?
    Te pasas por mis blogs?

    http://giselaydaniel.blogspot.com/
    http://tuhistoriaconjb.blogspot.com/

    Chao! Besos:)

    ResponderEliminar
  52. El platinado te queda estupendo Shei! me encanta, te hace más resaltar, más vos, perfecta.
    En tanto, te invito a leer una nueva novela que subi a mi blog, espero puedas leerla! (: saludos.

    ResponderEliminar
  53. Ostia, siento pero lo siento por no leerte antes! Es que mi internet se ha esfumado de mi casa y me conecto poco.
    Guau! te queda genial! Pasa de todo lo que piensen los demás, si te gusta te gusta y punto.
    ¿Es que nadie nunca ha visto una adolescente con el pelo blanco? Pues aqui esta Sheila!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  54. Te queda re groso el platinado♥ :D
    Ay dios... Cada vez se va demostrando más que hay gente que necesita conseguirse una vida, esa persona de la calle asi lo demostró e.e
    Un beso corazon♥ Que andes re bien♥ y gracias por pasarte por mi blog :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  55. hermoso tu pelo! la gente siempre va a hablar, a vos que no te importe nunca eh! segui asi con tu actitud :)

    ResponderEliminar
  56. Te quedó HERMOSO che

    ResponderEliminar
  57. TE QUEDA RE BIEN. Ensiam tenes ojos re lindos y como que se te re notan nose es re lindo un beeso ♥

    ResponderEliminar
  58. Te quedo MUY lindo ♥ Y porque te gritaría eso? Por dios, como si ese color existió después que Lady Gaga! Ojala la hayas pasado lindo en el 15, son lo mejor ♥ un beso :)

    ResponderEliminar
  59. Hola, gordi no te qeda mal. De por si cualquier color te qedaria bien porque sos blanca, peor seria una negra boliviana teñida de ese color PENSA. ( mas racista) en fin, sentite unica pensa q todos aquellos que te critican TE MIRAN, TE REGISTRAN. y a todo eso tomalo COMO ALAGOS.
    SOS HERMOSA, asique. Aquellos que critican a los demas, nunca se vieron a un espejo y no se acptan asi mismos. Un beso gord i, nos estamos visitando!

    ResponderEliminar
  60. Hola, me llamo anto y me encanto tu blog, algun dia me teñire asi, cuando me dejen XD, porfavor te queda espectacuñlar el color...este es mi blog mi blog: http://anto-u.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Anónimo1:25:00

    orale deberas que se necesita ser imbecil para estar comentando en las fotos de alguien, momento yo estoy comentando sobre las fotos de alguien eso me convierte en un retrasado mental,

    santo dios

    noooooooooooooooooooooooooo! :]

    q tengas un excelente dia

    ResponderEliminar
  62. aa por sierto no seas gay y pon mi comentario

    ResponderEliminar
  63. It likes me! mucho muchono

    ResponderEliminar
  64. Anónimo4:52:00

    This piece of writing is in fact a pleasant one it helps new web users, who are wishing for blogging.


    Also visit my web blog - blokes

    ResponderEliminar

Regresa pronto n.n