¿quien soy?

Mi foto
Nadie puede conocer al resto del mundo sin primero conocerse bien a si mismo . Pienso que las personas estamos hechas de carne y huesos, encantos y defectos. Bienvenidos.

jueves

Volvi

sheila (38)
“Seran quizas tus besos traviesos o tus caricias en mi espalda… tan adictivo y tan toxico. Tus cosquillas en mi abdomen, alas de mariposa en mi estomago”
sheila (75)
Queridos frikis: HICE UNA NOVELA<3(: se llama como mi blog “Diario de una freak” aca les dejo el “resumen” de la historia, espero que les guste comenten a ver si estaria bueno subirla por capitulos o de a partecitas":
“Ella es una adolescente en estado mutante, ella no hace más que escuchar la sinfonía de latidos de su corazón radiante. Ella no quiere parecerse a nadie, y aunque muchas veces deteste ser distinta, es su destino quién lo decidió así. Su cerebro contiene demasiadas ideas y sentimientos, más aún que lo que una constelación posee estrellas. Dibuja en su rostro ojos pequeños y soñadores, y una sonrisa pícara que desaparece cuando aparecen ellas, líneas plateadas que empapan sus mejillas. Ser fuerte no es su fuerte, ya que el miedo y la vergüenza son sus peores enemigos, pero a su vez... sus más grandes aliados.
Muchas veces se sintió sola. Abandonada por el mundo y también por sí misma. Pero aunque muchas noches su almohada la escuchó gritar, secó sus lágrimas y concilió finalmente su sueño... aún no quiere bajar sus brazos. Conozcan a Stefannie, una chica normal... que de normal, no tiene NADA”.
~Gracias por los comentarios.
 Sheila




27 comentarios:

  1. No amo como vestis, solo lo dije porque el maquillaje, el que te iva a hacer tu prima parecia como de tigresito, por eso dude, pero amo tu estilo y la novela,OHMYGOOD, yo tambien escribo y la verdad(no quiero ser creida), pero pense que los mìos eran buenos, pero los tuyos PAFFFFff, son lindìsimos, siguela, me encanta!.

    ResponderEliminar
  2. ai esta re bueno el resumen , qiero leerlo, ahora me qede con intriga ¿ :B muy lindas las fotos , besos :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooooooooooooo sheila !
    Esta buena , me gustaria que pongas asi tipo por capitulos:)
    El final , te digo que me dejo con la intriga de saber más , de verdad
    Un besote !

    ResponderEliminar
  4. hey me encantan las fotos! :)
    y me encantaría leer esa novela tuya, súbela toda o por partes o como quieras pero me gustaría mucho leerla :)
    cuídate,

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las fotos y tu make up!

    Si, si! Sube tu novela! Yo la quiero leer(:

    ResponderEliminar
  6. Sheiiiiiila , cuanto tiempo sin leer una actu tuya , menos mal que ya has vuelto , el resumen me parece geniaaal , yo creo que deberias subirla a capítulos , sería más intrigante , pero nose , cómo quieras , unn besazo!

    ResponderEliminar
  7. Sheiiiiiila , cuanto tiempo sin leer una actu tuya , menos mal que ya has vuelto , el resumen me parece geniaaal , yo creo que deberias subirla a capítulos , sería más intrigante , pero nose , cómo quieras , unn besazo!

    ResponderEliminar
  8. SUBELA! SUBELA! SUBELA! Quiero mas! No veas lo bien que escribes. Te recomiendo que la pongas por partes,asi no se hace largo.
    POR cierto te he dejado un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene buena pinta lo que has escrito!
    Yo opino que mejor a partes, para no abandonar los escritos en los que hables de ti, que también están muy bien! ^^

    Un beso y espero que todo esté yendo bien =)

    ResponderEliminar
  10. yo tmbn pense escribir una novela sobre una xica adolescente, pero nucna tngo ni tiempo ni ganas xD es muy larga tu novela? de momento lo q as escrito en el blog sobre tu libro parece q esta bien! cuelga mas qe a mi m gusta :) un besooo i felicidades x la novela!^^

    ResponderEliminar
  11. awww :3
    lindas fotos
    & la nove esta hermosa
    esciibela (:

    ResponderEliminar
  12. Que bien que volviste :) ya te extrañaba, esas fotos me han encantado, el maquillaje se te ve tan lindo, y la novela esta tan magica, espero que si subas los capitulos que tengo muchisimas ganas de leerla, ademas el nombre es perfecto.

    ResponderEliminar
  13. Me encaaaaanta! estaría bueno que la subas en partes :)

    ResponderEliminar
  14. Woow, vos si que haces un buen body art:D. esta buena la novela che , segui segui :$.

    ResponderEliminar
  15. Waaaa me encanto ese maquillaje >.<
    Y la iidea de subiir tu novela ... la verdad que esty esperando a ver como sera ... :D

    ResponderEliminar
  16. Interesante la novela. éxitos con ella :)

    ResponderEliminar
  17. Oh :( esperaba encontrarme con otro càpitulo de diario de una freak, ¿tu que dices?, ¿que tambien suva mi nove?, no se compararia a ala tuya, pero bueno... amo tus fotos :D

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:26:00

    Que lindo esooo ♥ Me gusta como escribís, quiero seguir leyendo :) parece esta interesante jaja. Que BUEN maquillaje blda ♥ un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo14:51:00

    me encanto, siempre escribes cosas re lindas, me alegro que hayas podido terminar tu novela, tu te lo mereces. Yo también quiero leerla, un beso grande y buen finde :)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo16:38:00

    en partes...Las fotos como siempre espectaculares.

    Beso.

    ResponderEliminar
  21. rrrrrubea amé las fotos no podes ser taaan diosa... gracias por pasar nenaaa

    ResponderEliminar
  22. sheeeeeeeeeila , tenes un premio en mi blog , espero que te guste ! .
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  23. Que bien nena que estes creando buenas ideas de esa cabezita tuya que me encanta...!!! Si decides publicarla estare muy complacida de leerla jejeje...!!! Un beso enorme y te espero proto..!!!

    ResponderEliminar
  24. Estan geniales las fotos,el maquillaje lo ame!!!!y no dudes en subir la novela,por supuesto YO la leere encantadaaaa!!!
    Estoy con la boca aun abierta con la primera frase de la entrada,me encanta,uuuh y ese buen humoor??hay novedades con algun chicoo?jiji
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  25. ME FASCINÓ el resumen de la novela, no quiero esperar a que la subas.
    Que lindas foto. Un besito hermana perdida ♥

    ResponderEliminar
  26. noo geniales las fotos y el maquillaje! lei el resumen de la novela y nada genial :$ un bsito sheilu

    ResponderEliminar
  27. Vaya, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Como veo que pillo la novela en el quinto capítulo, te comento aquí en el resumen, tiene pinta de estar interesante. Iré leyendo todo, un besazo :)

    ResponderEliminar

Regresa pronto n.n