¿quien soy?

Mi foto
Nadie puede conocer al resto del mundo sin primero conocerse bien a si mismo . Pienso que las personas estamos hechas de carne y huesos, encantos y defectos. Bienvenidos.

lunes

Enamorada de mi sombra

269437_196876080361784_100001181806999_514518_3975250_nLa soledad es la compañia de los corazones rotos. Es la cobardia de aquel romance que nunca fue. Son los besos que nunca le diste a nadie, son el polvo de luna que nadie ha logrado tocar. La soledad. Palabras frias y sucias, vacias y a la vez con tanto sentido. Las horas pasan y crees que el viento te traera un amante que a medianoche tocara desesperado la puerta de tu dormitorio. Son fantasmas, son iluciones muertas. La soledad te rodea por la noche, te abraza, te enganña, te ruega que seas su amiga. No tenes el valor para decirle que no… ni para decirle que si. Simplemente hechas tu vista a un lado esperando que las lagrimas inunden tu cama. Recorres tu abdomen con tus manos, con la yema de tus dedos. Te preguntas que te regalara el destino, y cerras los ojos para imaginarte los pensamientos mas auto-atormentadores posibles. Te ahogas en tus palabras. Te ahogas en tu llanto. Y solo quedas vos, vos y tu sombra. Tu unica compania. Estoy enamorada de mi sombra, mi unica constante seguidora de las noches, mi replica obscura.

24 comentarios:

  1. Espectacular! Me re llegó♥

    ResponderEliminar
  2. YO TE ACOMPAÑO!! Caminaremos solas, una al lado de la otra, y seremos... (CHAN CHAN CHAN)... FOREVERALONERAS!! JAJAJAJAJAJAJAJ estoy loca, jejejeje.

    Un beso, y suerte con eso de tu amor desconocido. Yo trataré de desenamorarme del mío(¿por qué? no lo sé. He sufrido mucho por amor, da miedo que vuelva a pasar).

    ResponderEliminar
  3. Realmente te entiendo, te sientes sola aunque realmente no lo estes (por que siempre habra gente a tu alrededor) pero lo sientes, es extraño y si como dices la sombre es tu fiel compañera muchas veces, no lo había pensando eso de la sombra, buena reflexión.
    Bueno no te sientas sola y esas cosas, arriba el animo, u know jaja Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo haberme sentido asi alguna vez, y vaya que descripcion tan fenomenal, porque senti mientras te leia que lo estaba viviendo.
    Hace tiempo no pasaba por aqui, te visitare mas seguido ahora =) un besito enorme.

    ResponderEliminar
  5. La soledad siempre sera tu compañia; estará alli siempre aun cuando estes acompañada por eso hay qe quererla y hacerla parte de ti para que no te sorprenda cuando quiera instalarse; como siempre nena reunica..!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón tienes Sheila ! NUESTRA SOMBRA NUNCA NOS VA A ABANDONAR !!!

    SIGUE ASIIIIIII , MUACKKK :D

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO♥ muy lindo el texto, lo que dice y la foto (:

    ResponderEliminar
  8. uf ahora por suerte no, pero ese sentimiento no deja a nadie indiferente:( un besazo

    ResponderEliminar
  9. me encanto la foto gracias por pasarte por mi blog un beso

    ResponderEliminar
  10. Pequeña,aveces todos en nuestras vidas nos sentimos así,solos,aunque estemos rodeados de personas...aveces solo necesitamos un simple abrazo de corazón...me llegó al alma tu entrada =)
    Un besito corazón y espero que estés con mejor animo ^^

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado :) yo creo que todos algun dia nos hemos sentido forever alone, pero despues de todo no estamos solos, porque nos tenemos a nosotros, como ya te lo habia dicho me encanta cuando pones estos textos y tus fotografias son todas tan artisticas como si fueras una profesional
    Gracias por el comentario en el blog, y si tienes toda la razon demi es muy talentosa, por cierto habias dicho que tu cumpleaños es el jueves cierto? si, si es asi, te preparere un pequeño obsequio virtual

    ResponderEliminar
  12. Hermoso ! ♥ muchas gracias porrr comentarrrrrrrrr sheila !
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. linsda foto ^^
    & si todos de vez en cuando nos sentimos solos!
    & aveces lo unico que esta con nosoptros esnosotros mismos no?
    me identifique rajadisisisimo con eso ♥

    ResponderEliminar
  14. sii nena ese libro es como muucho con demasiado excelente♥
    lo malo de esa personita es que no se si yo tambien le gusto u.u

    ResponderEliminar
  15. Vaya Sheila, qué bonito lo que escribiste!
    Hay momentos en los que necesito que la soledad me acompañe. Suena contradictorio, lo sé... jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. uffff lo amé!! me siento tan forever alone como tu, jaja por lo menos nos tenemos jaja, te ves bonita en la foto :)
    cuídate lindura,

    ResponderEliminar
  17. si katty perry es un exito (:
    & si la de los tennis nunca falta (:
    no se de que es ese libro mee dices?
    xD
    & no se yo creo que el no sabe pero si es que ademas de todo vive muy largo u.u

    bye shailuhrtgujgrd ♥

    ResponderEliminar
  18. -Que cosas tan lindas escribes tienes muchisimas vistas . Espero que me sigas-

    ResponderEliminar
  19. Buenisimo eso que escribiste ♥ es horrible llegar a sentir a ese punto la soledad, pero mejor solo que mal acompañado, no? un beso :)

    ResponderEliminar
  20. porque sos tan fea? eh? eh? no valee ei me encanto la foto ei fuera de joda sos diosa chabonaa!! me encantoo el textoo (: hermosa gracias pro pasar te quierooohohoho we o.o jajja nos vemos saludoos

    ResponderEliminar
  21. "No digo que tener gomas/culo/buen cuerpo sea malo, pero sin un cerebro dentro del craneo, no vale la pena" TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.
    Y obvio, soy Vale, mi locura no se duda. Acá en Gesell se escucha Vale Como y dicen: aaaaah si, esa loca JAJAJAJAJAJAJAJ. Igual no todos, no me conoce tanta gente y quiero que quede así. Escuchame, ¿qué sentindo tiene conocer tanta gente si no tenés nigún amigo verdadero? Acá es así, se viven cagando entre ellos o ellas, más que todo ellas. Todos están con todos, acá están todos dementes, y no el buen sentido.
    Respecto a lo de foreveraloneras (yo lo pongo todo junto porque soy re heavy de re jodida ARRELOCO), más vale! Chicas como nosotras deberían permanecer unidas para abolir la soledad!!!!!!!!!!!!!!!!! Uh, estaba re loca.
    Pero más allá de mi locura permanente, que tanto te gusta (no malinterpretes) VOS sos lo más. JE

    ResponderEliminar
  22. coraozn gracias por pasarte (:
    buscare libros de ella♥

    ResponderEliminar
  23. La sombra de lo único que no podemos deshacernos. Beso :)

    ResponderEliminar

Regresa pronto n.n