¿quien soy?

Mi foto
Nadie puede conocer al resto del mundo sin primero conocerse bien a si mismo . Pienso que las personas estamos hechas de carne y huesos, encantos y defectos. Bienvenidos.

viernes

Me pasa muy a menudo, cada vez más seguido. En cualquier momento, en cualquier lugar, de camino a casa, en la ducha, segundos antes de conciliar el sueño. Viene corriendo detrás de mí, siguiendo mis pasos, me tapa la boca y me abraza fuerte por detrás.  Es esa asquerosa angustia, que intenta consumirme, que da vueltas en mi cabeza con preguntas sin respuestas y poco a poco me quita las ganas de todo. Solo me pregunto ¿Por qué? ¿Desde cuándo me sucede esto? Es como si mi mente de pronto pudiese ponerse en blanco y nada más funciona allí. Solo angustia. Es una lucha conmigo. De pronto me doy cuenta de que no soy un simple espectador, es mi vida, y está gastándose. Ahí me pregunto si realmente estoy aprovechándola o simplemente la dejo pasar… ¿Cómo arreglar esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regresa pronto n.n