¿quien soy?

Mi foto
Nadie puede conocer al resto del mundo sin primero conocerse bien a si mismo . Pienso que las personas estamos hechas de carne y huesos, encantos y defectos. Bienvenidos.

miércoles

estereotipos – sentimientos ahogados

DSCF1225
Hoy vamos a hablar de: ESTEREOTIPOS. lo que muchas son. lo que muchas otras quieren ser. lo que a mí, sinceramente, me parece p a t é t i c o .
90-60-90. para mí, tan solo números. para otros, una fórmula mágica para llegar a la perfección.
CRÍTICAS. BURLAS. INSULTOS. MARGINACIÓN.  ¿acaso nunca te sentiste FUERA DEL MODELO ESTANDAR y no supiste si eras vos el problema…. o lo era la sociedad? 
DSCF1240
BASTA.  yo le digo NO a los estereotipos.
SÍ a ser uno mismo.
que un número no te encierre. BELLEZA ES AUTENTICIDAD. No permitas que alguien te haga sentir menos persona, menos mujer, menos hombre, menos nada, solo por no ser como ellos desean. Somos perfectos siendo quienes somos, viviendo como queremos, pensando como pensamos, ‘levanta tu puño si prefieres luchar a resistir los golpes’


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[acá les dejo un texto que escribí hace unas semanas, cuando necesitaba realmente ser escuchada y sólo contaba conmigo y con la noche. sentimientos ahogados en angustia. por suerte todo esto ha desaparecido –o de a poco se va desvaneciendo- pero quiero compartirlo con ustedes]
¿alguna vez escucharon hablar de las personas con piel de alas de mariposa?. su piel es frágil. al mínimo roce, se lastiman.
creo que soy así por dentro. sensible. demasiado sensible.
creo que la información viaja eléctrica y frenéticamente neurona a neurona a una velocidad increíble. pero duele.
tengo muchas incógnitas revoloteando en mi interior. a veces las saco al sol, otras las guardo en la oscuridad. muy poco las dejo volar. las mezclo con lágrimas y las vuelvo a guardar.
soy libre, o ... ¿no? a veces me siento prisionera de mi misma. de mis pensamientos. de mis recuerdos. qué peor tortura que el trastorno de nuestro propio inconsciente. tomamos el pasado, lo miramos, lo arrugamos, lo volvemos a estirar, pretendiendo que algo cambie, pero todo... todo... todo sigue igual.
tengo miedo. tiemblo. poso mi mirada muerta en la pared y ésta se comporta cual pantalla plasmando mi mayor terror.

DSCF1101
soy yo ésa que se tira al suelo a gritar muda. soy ésa que se mira al espejo, se agarra en cabello de raíces y lo jala hasta sentir dolor porque sí. soy quien soy... y quien quiero ser... ¿quiero? ¿debo? ¿yo era así? .... quizás todo sería distinto si hubieras escogido el camino más largo. te esperaba un tesoro. te esperaba yo. cruzada de brazos, gritando desconsoladamente ¿por qué?... DSCF1105
fue amor ciego. sordo. mudo. sin tacto. era un juego. me gustaba ese juego.
me gustaba que me esperes. me gustaba esperarte. me gustaba saber que la espera era tan dulce como la recompensa.

DSCF1128
ahora sonrío al tenerte conmigo, rogando que no te despegues de mí, que me pagues con tu amor el dolor que alguna vez sentí.
No se trata de simples nudos en la garganta y lágrimas sin fin. Es  un enorme monstruo hambriento que me devora por dentro. Es un colapso catastrófico entre mi entorno y yo.
Quiero estar lejos. Gritar. Quiero gritar. Destrozar mis cuerdas vocales y deshidratarme en llanto. Quiero descargar esta furia interna, un huracán en mi alma que destruye todo a su paso. No quiero soltarte. No quiero atarte. Quiero que cumplas esas promesas que me susurrabas en sollozos.
DSCF1265
 Acá les dejo unas fotitos del maquillaje de mi prima Anna, una genia.




y bueno sí, ya era hora. me teñí de nuevo, jaja. extrañaba el rubio. (: ¿qué les parece?

DSCF1153DSCF1226DSCF1227DSCF1228DSCF1244DSCF1254DSCF1274
tennnngo un lindo atrapasueños n.n (:
DSCF1283
Y como no contarles estoooooo, YA TENGO MIS ENTRADAS PARA VER A LADY GAGA EN EL ESTADO RIVER PLATE EL 16 DE NOVIEMBRE omafaquingodddddd- no puedo expresar lo feliz que me encuentro en este momento, lo espero con ansias :’) mis ahorros valieron la pena (: esperé mucho este momento y nada, creo que va a ser la mejor experiencia de mi vida, un sueño más hecho realidad.
-Sheilu
ahcasimeolvidaba. Hice un par de cambios al blog, les cabe? ee.(:

39 comentarios:

  1. Hola Sheilu, realmente admirable tu dedicación y entusiasmo que pones en el mismo.

    Mi mas sincera enhorabuena.

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como siempre me encanta todo lo que escribes! :)
    Y te ves genial en todas las fotos! Estoy considerando otra vez cortármelo mucho pero no tanto como tu. Y me encanta el anillo de tu nariz! Yo quiero uno pero no sé si se me vaya a ver mal.
    Qué padre que vayas a ver a LG! Creo que va a venir a México pero sólo al DF, además quiero ahorrar para otras cosas :)
    Suerte con la escuela! A mi me encantan esas materias :P (bueno, mate no) ánimo!
    Cuídate,
    (Ya no te desaparezcas así) :)

    ResponderEliminar
  3. estás super bonita... cada vez que actualizas te haces algo nuevo... con el tema de los estereotipos... es una estupidez increible... pero bueno,siempre habrá gente a la que ese tema le supere...lo importante es sentirse bien consigo misma..
    Un besito shei y me alegro q tengas las entradas para ver a Lady Gaga...se ve que sos super fan..!! :)

    ResponderEliminar
  4. Dios Mio hermosa, cada vez que entro aquí creo que digo lo mismo pero es netamente la verdad. eres hermosa >///< amo tus fotos y tus textos, son tan únicos? te entran sin que te des cuenta y eso me gusta! los cambios excelentes, me gustaba tu color de antes, pero el rubio te luce jeje!

    Totalmente de acuerdo con la protesta xD matemos los estereotipos que bien mal que hacen -.-U
    Ahh bueno nada mas, solo darte las gracias por siempre pasar y tomarte el tiempo de leer (enserio) pocos lo hacen y por tus visitas siempre gracias!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bella, todos los cambios que hicistes son tan VOS♥, y sobre los estereotipos son lo peor de este planeta, intentan que seamos algo de lo que no somos! Bueno me encanta como te vez♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta entrada, la verdad es que escribes genial.
    Sobre lo que has contado primero del estereotipo, la gente se tendría que aceptar asi mismo pero es muy dificil teniendo en cuenta en la sociedad que vivimos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo, te lo dije no ? esas fotos son hermosas! y la que tenes con el atrapasueño... ah y muy inspiradora la entrada, con respecto a los maeginados y etc. pienso igual. sos una idola, segui así con tu blooog, es hermoso!

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien esta entrada. me parece genial lo q dices d los esteriotipos, pero en realidad tu alomjor no tiene una 90 60 90 pero no tinees nada que envidiarles a esas xicas que si lo tienen :) super mguapa en las fotos, sobretodo en las ultimas fotos. eso que llebas es una sombra de leopardo? y te cortaste el cabello mas corto no? un besoo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Agh! ¡No sabes como me gustan tus fotos!
    Y estoy completamente de acuerdo contigo con eso de los estereotipos, son un asco.
    Jajaja.

    Cuidate :*

    ResponderEliminar
  10. Sheilú, primero que nada. AMO INTENSAMENTE TUS FOTOS.
    Tienes mucha razón sobre los estereotipos, son patéticos.
    GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Aveces es lo mejor.

    ResponderEliminar
  11. Guau, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y has cambiado totalmente.
    Hablando de los estereotipos, es culpa de la sociedad y las modelos. Los diseñadores prefieren a chicas flacas, que ni siquiera son guapas, para después tirarlas cuando tienen un mínimo de ...humanismo. Y como esas cosas se ven por la tele, por internet, llega un punto que todos saben de que se está hablando. No hace falta estar flaquisima hasta un punto anoréxico, simplemente tienes que sentirte bien contigo misma (eso siempre lo digo, sé que es verdad, pero a mi no me gusta mi cuerpo), tienes que quererte tal y como eres. Si la gente te dice que cambies, le levantas el dedo corazón y te das la vuelta con la cabeza alta.
    Me gusta mucho tu nuevo color de pelo, y la foto de arriba del todo es fantástica (como todas las tuyas)
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Cambiaste tu blog, esta hermoso!
    Sheeeeila te queda lindo ese arito en verdad!aamo tu look, tus fotos.
    Que bueno que puedas ir a ver a tu idola! Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  13. yo tambien hacia miiiiiiil que no entraba al tuyo igual lo tengo super abandonado al blog hacia meses que no posteaba nada, que cambio el tuyo eh, me encanta tu look, encima sos re bonita hija de perra y super fotogenica jajaja, :D y la camara ni hablar una joya, que sigas bien beso enorme

    ResponderEliminar
  14. hola! que bien que estés mejor, las apariencias están actuando mucho en el mundo últimamente, todo gira en torno a la apariencia, todo lo que uno haga tiene que ver con la apariencia, o eso es lo que veo. besos

    pd: me encanta tu pirsing (como se escriba) y tu polera de los red hot *-* me dejo locaaa! xD eso, besitos. chau

    ResponderEliminar
  15. Complemente de acuerdo!
    Me encantaron tus fotos,
    Que estés bien,
    Te sigoo!

    ResponderEliminar
  16. Jaja no entendía nada cuando entré al blog, está re cambiado y me gusta ! Totalmente de acuerdo con lo de los estereotipos, tuve muchos problemas con mi autoestima en el pasado, pero aprendí a quererme como soy, para qué quiero ser igual a todos, quiero ser distinta. Por otro lado yo no soy tan sensible, por ahí las cosas me pegan pero soy fuerte y me recupero fácilmente. Bueno, muy lindas las fotos! Te quedó muy bien el color de pelo, me re gusta.
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Hacía mucho que no pasaba por acá!
    Primero, felicidades por conseguir las entradas para ir a ver a Lady Gaga, desde hace tiempo venís ahorrando! (lo leí hace bastante en una entrada).
    Segundo, amo tus fotos!♥ si yo intento sacarme fotos así salgo hecha una loca xD
    Tercero, me encanta tu estilo!

    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  18. Genial entrada, como siempre!

    ResponderEliminar
  19. no es la sociedad, es el mercado el que nos presiona.

    Tú eres hermosa!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  20. Nada de esterotipos, veo que eres una personita única y bella.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hace tanto que no me pasaba por aquí, como he podido? Me encanta lo que piensas, la verdad es que ya necesitaba leer algo tan real como lo que tu escribes, últimamente todo se esta volviendo tan artificial, pero tu nunca, me encanta tan tus fotos y tu cabello, esa perforacion es de verdad porque yo quiero una así desde hace tiempo, me alegra que ya tengas tu camara :) se puede saber cual es?

    ResponderEliminar
  22. me gustan mucho tus fotos eres muy linda :) muy encantador tu blog!! htt://gesioz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Sheiluu! hace mucho que no entraba a comentarte! se nota que haz hecho/logrado muchas cosas.
    Ahora andas con alguien, cambiaste tu look, ¡vas a ir a ver a Gaga! askldjaslf tanto ahorrar valió la pena! :D
    Volví a subir entradas al blog que tanto te gusto :D
    Saludos!
    http://lasfotosdemimundo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Estupendas todas las fotos que nos has dejado, como siempre, un placer haber pasado por tu casa.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  25. http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/391693_464874836868598_1327887895_n.jpg hola, soy yo de nuevo :B es que vi esta foto y me acordé de vos! jajaja

    ResponderEliminar
  26. Como chica he de decir.. que a mi nadie me preguntó si estaba deacuerdo sobre esos canos de belleza, creo que alguien lo decidió por todas nosotras, quien es ese alguien "tan importante" para creer que su opinión es la acertada?
    Genial entrada y las fotos geniales también, como siempre.Saludoos :)

    ResponderEliminar
  27. 'muchas veces me acostumbré tanto a tener el autoestima arrastrando por el suelo. pero aprendí que nací como nací, y no pretendo cambiar'... ultimamente me siento igual te juro (:
    posta qe QE LINDAS FOTOS, osea a cada foto le pones una sensacion diferete, o autoestima del momento, noce la flasheo pro estan geniales♥
    y si! yo tmb qiero esas zapatillas D:
    un beso!♥ :3

    ResponderEliminar
  28. En realidad las modelos no tienen ese estereotipo, suelen despedir a las que no son muy conocidas si llegan a 90... Pero sí, qué mal todo eso porque impone presión, aunque la verdad yo no le hago caso a ese canon específico y de todos modos mi autoestima es una basura o.o


    Ya me hacía falta pasarme, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  29. Loca del alma!
    Sos de argentina? Si lo sos, falta menos de un mes para Lady Gaga!

    ResponderEliminar
  30. me encnato tu post!!!!!!!

    abajo los estereotipos

    besos

    ResponderEliminar
  31. Espero que te diviertas

    ResponderEliminar
  32. (con respecto a los expansores) si te vas expandiendo de a poco, 2 mm,4mm,6mm,8mm,(y así hasta donde qieras) Yo tengo de 6mm. Eso si, osea no se cierra, es como un tatuaje te qeda, salvo qe dsp si te lo qeres cerrar te lo operes y te cosan (pro te qeda re defo la oreja :P) Tenes q ir a algien qe te valla agrandando el 'agujero' y como qe te lo expande como con un cuernito o algo asi, (o eso vi ._.) jaja
    un beso shei♥ n_n

    ResponderEliminar
  33. Me pelie porque prometio algo y despues que no lo cumplio, me enoje, y despues no me dejo ir a X lado

    ResponderEliminar
  34. Todos comentarios mios!
    Que lindo sueño tenes!

    ResponderEliminar
  35. holaaa, si comente una entrada antigua porque me puse a ver muchas jaja es que me gustan mucho tus fotoos xDD saludoos

    ResponderEliminar
  36. holaaa gracias por tu visitaaa*-* muack

    ResponderEliminar
  37. Que sepas que a mi me pareces preciosa. Y tu sonrisa, qué sonrisa!
    (Increible foto. http://lh6.ggpht.com/-GsQbbKrR4zI/UCu38YIlnBI/AAAAAAAAEMs/1Z2To_kSHbc/DSCF1128_thumb2.jpg?imgmax=800)

    BELLEZA ES AUTENTICIDAD.
    Yo, contigo, le digo adiós a los estereotipos. Y las etiquetas.

    ResponderEliminar
  38. Me Encanta Tu Pagina esta Muy Copada Amo Tu Forma de Expresarte Y Nada Segui Bajando Fotos Y Escribiendo Porque Amo Leer Todo Lo Que Pones...

    ResponderEliminar

Regresa pronto n.n