¿quien soy?

Mi foto
Nadie puede conocer al resto del mundo sin primero conocerse bien a si mismo . Pienso que las personas estamos hechas de carne y huesos, encantos y defectos. Bienvenidos.

miércoles

Cambios, refuerzos. Resistencia, regreso

Ya no siento que fuera un pecado, ya no sabe a error. No siento culpa, no siento ardor. No queman los labios, ni quema el sudor. Preguntas si sufro, contesto que no. Mientras el corazón lata, beberemos ambos de la misma sangre, nos consumiremos ambos de la misma herida. Y quien sabe que pasara mañana? Pasaran las horas, pero no morirán las ganas. Quizás ya no haya tibieza en los abrazos, pero quedaran marcas. Marcas de aquel triste pasado…
100_4029
Alma desolada, lagrimas guardadas. Labios abandonados, una pizca de dolor. Amargura, frio, oscuridad y desilusión. Van juntos de la mano por un camino sin final, que tan costoso ha de ser vivir pensé. No me dio tanto miedo caminar hasta tus brazos, pero al solarme de ellos, morí.
100_4030
Tengo antojo, de tus besos un manojo. De un te quiero, quiero un poco, y de ti… lo quiero todo.
100_4099a
La historia da vueltas, no logro entender demasiado. Ya no me quieres? ya no hay mas nada? el silencio dejo un húmedo adiós marcado en mi mejilla, una lagrima dulce de recuerdos que jamás olvidare




Podrías haberme pedido mas. Podríamos haber vivido un romance. Podrías haber sido mi religión, mi credo, mis desvelos nocturnos, mis sueños fantasiosos con destellos estelares… pero te limitaste.Solo fuiste una sombra. Solo fuiste una sombra… cobarde, veloz, silenciosa, hambrienta. Solo fuiste una sombra. Te adueñaste largas horas de mi cerebro, de mi cuerpo, de mi sonrisa… te adueñaste de mis ilusiones, de mis pensamientos inconscientes. Por suerte la sombra ya no se ve cuando hay una luz. Abrí los ojos. Mis delgadas pestañas dejaron que mis pupilas vieran que no eras mas que un espejismo. Una mala racha. Una leve enseñanza. Pero un golpe fuerte, con moretones dolorosos en este triste corazón lunático. Me diste razones para temerle al amor, o a sus variantes… como sea, tomaste tu cigarrillo, lo encendiste, y sin hacer ni decir mas, te marchaste lejos. Solo vi tu silueta marchando firme, decidida, con la cabeza el alto y el humo acompañando tus huellas. Van al ritmo de mis latidos. Aun roto, mi corazón sigue latiendo. Es sorprendente, solo me tengo a mi, y a tu ausencia. No me sorprende, que otra vez, mi cama y yo, tengamos que compartir desvelos… una vez mas.


Pero todo cambia, todo regresa. Todo mejora. Aprendí de mi caída, reiré mientras otro me ayude a levantarme y…. sonreiré. :) después de todo, de eso se trata no? de intentar crecer.
100_2636
Tuve un maravilloso 2011. Aprendí muchas cosas, entre ellas que la idiotez humana no tiene limites y que mas vale intentar y perder que jamás intentar:’) fui muy feliz, y este año me prometo serlo aun mas. Gracias errores. Me han enseñado mas que cualquier escuela.
100_2646a
Como andan bloggers? como dos meses sin pasar por aca... no olviden comentar, y dejar el link de sus blogs porque el nuevo perfil no me permite ver algunos blogs (por eso no me pase por ciertos blogs) 

55 comentarios:

  1. Hey, hace MUCHO que no me pasaba y realmente que ayer me preguntaba que habia sido de ti, por que derrepente me da por ver comentarios antiguos y quedo como -"vaya, hace mucho que no sé nada de ella"- jaja, Y me dio por pasar y justo veo una entrada "reciente", Decirte que con ambos colores te ves bien (: pero tu estilo siempre va ser especialmente freak, me gusta :D
    un abrazo que espero que pases, y espero que no te de pereza actualizar seguido jaja. nos comentamos.


    NoiseStumm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. geniales las fotos!! Me gustan mucho me recuerda a una serie q se llama skins! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron los poemas :)
    Estás muy diferente con el pelo moreno, pero no te queda mal.. feliz año nuevo.

    takemetovarsovia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sheeeeeila!
    Se te extrañaba de mi parte, muy buenas fotos, y que lindos textos w.w
    Me gustaaba mas el rubio:_
    Pero bueno, segui asi de linda con tus entradas maravillosas!
    PD; ese fondo una vez tambien lo puse yo :)

    ResponderEliminar
  5. Que mal que te aburra tan rápido tu pelo, pero igual quedas linda morocha también ;),. felices fiestas aunque ya hallan pasado... me encanto tu entrada, y tus fotos..

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son fantásticas y sigues tan guapa como siempre bonita :)
    Gracias por pasarte por mi blog, y un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Ains me encanta el texto,de los errores se aprende o eso dicen jaja siempre llega ese amor que te roba un par de besos y se mete en tus sueños pero nada es para siempre,incluso el sufrir por amor ;)
    Oh oh oh!!espera!!tambien te has cortado el pelooooo!!aaay que mona estas ^^ me gusta me gusta!! =)me alegro que hayas pasado bien tus navidades ^^ gracias por tu comentario en mi blog,cuidate y muchos besitos!!
    PD:por lo que mas quieras ,no no abandones tanto!!!jajajajaja un beso grande grande

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este texto, realmente es hermoso, me encanta eso que dice que solo fuiste una sombra, regresaste, y regresaste mejor que nunca, y tu cabello :) lo amo, te ves mas seria, mas grande, yo tambien me dicidi y me lo pinte de negro azulado, me quiero hacer un piercing pero no creo que me dejen, yo tambien me aburro rapido de verme igual, pero a ti siempre te queda bien lo que te haces, por cierto ame esta entrada.

    ResponderEliminar
  9. Bla, bla, blabla...ok esa fue la repetición de lo que dicen todos en los blogs jijiji. Si, te tardaste y me hiciste extrañarte. El pelo te queda mucho mejor moreno. La entrada me gusto mucho porque como siempre dices lo que sientes. El 2011 siiii fue como sentarse y encontrar una tachuela awch! pero fue lo mejor porque aprendimossssss...Cuidate preciosa.

    impulsivo20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hey ya te daba por muerta! me alegra mucho que hayas disfrutado las fiestas y te deseo lo mejor este año :)
    te ves bien morocha! que valiente que eres, yo no me animo a hacerle nada a mi pelo :P
    cuídate,!

    fashionpurplequeen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que lindas fotos!! te sigo, si te gusta mi blog podes seguirme vos tambien :) un besito linda

    ResponderEliminar
  12. AME las fotos, y los poemas. Un beso, te espero en mi actual blog; http://brandnewsense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Sheila tiempo sin saber de usted, uqe bien te ves de Morocha jejeje...!!! Buena entrada y buenisimas fotos...!!! Un beso y saludos!

    ResponderEliminar
  14. Woow! Extrañaba mucho tus entradas, y justo vuelves con esta que estuvo hermosa!
    No te vuelvas a perder así ok?
    Jaja
    Besos.
    http://pao-stonem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. preciosa en las fotos:) ahora tienes el pelo castaño? x) TE QEDA BIEN TMBN^^ yo tmbn e aprendido un monton d cosas d los erroress... supongo q para eso se hacen xd por cierto, tienes twitter?un beso

    ResponderEliminar
  16. super lindas las fotos!
    beso

    ResponderEliminar
  17. haaay ace mucho qe no pasaba por aca, en realñidadad abia colgado cn el blog en general, las fotos son LINDISIMAS y lo qe escribis es HERMOSO♥
    un bso LINDA!

    ResponderEliminar
  18. tienes un blog fantastico y eres super original :D me alegro de haberme topado de casualidad con tu pequeño rincón :) te he añadido a mis favoritos espero que no desaparezcas de nuevo por dos meses porque quiero una nueva publicacion pronto jeje un besazo enormeee ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Sheila! Hacía mucho que no pasaba, es que como no subías pensé que te habías ido D:
    Pase de nuevo porque leí en Recitales Yeah que Lady Gaga viene a la Argentina en noviembre y me acorde de vos que te gusta tanto. Ahora hay que confirmar si es verdad o no.
    ¡Suerte en todo! (:

    ResponderEliminar
  20. Obvio que este año va a estar lleno de felicidad. Disfrutala nomás.

    ResponderEliminar
  21. noto un cambio de diseño en el blog, me gusta la fotografia de tus labios, y la nueva cabezara, como amo las fotos que te tomas son para directamente para una revista de moda :) te habia comentado anteriormente, pero creo que no lo has recibido, que raro, pero no importa, aqui te dejo uno de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. sheeeeeila quiero nueva entrada xd

    ResponderEliminar
  23. me encanto tu blog! me gusta tu estilo! segui así tus entradas son geniales! te mando un beso enorme ! te sigo :)

    ResponderEliminar
  24. Estupendas todas las fotos...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. me gusto mucho tu blog!
    te sigo!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanto tu blog en general...
    muy buena la entrada =)
    te sigo sin duda
    espero me visites
    besos chao !!!

    ResponderEliminar
  27. Lindo cambio de blog ! si, el problema es que mi mamá cambia mucho de opinión, entonces.. es complicado jaja. amo el que tiene rojo arriba, pero no se si me quedaría bien.. a vos te quearía muy bien ! jaja dale, si lo logro las subo :)

    ResponderEliminar
  28. Cuanto tiempo! =)
    Los cambios nunca vienen mal y a veces hasta son necesarios para renovarse uno mismo. ¿Un color? con el que te sientas tú mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. amo esas fotos, no se si lo dije antes xd. Esta bien que no busques bardo, no comentando algo que sabes que no me va a gustar.
    besos!

    ResponderEliminar
  30. Wow te que increible, tambien te veias linda rubia.. :) me encanto la entrrrrrrrada :) :) y me gusta como esta el blog ahora un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me encanto esta entrada! las fotos geniales :) y las frases muy lindas también!. muy buena entrada, al igual que las demás! es un gusto pasar por aquí.. te dejo un besito grande (♥) nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Me encantó la entrada,un poco triste...
    amé las fotografías, te sigo linda, un beso :) & Graaacias por haber pasado.

    ResponderEliminar
  33. hola!!! muchas gracias por los ánimos sobre el tabaco!! al verdad q ahora q no fumo si me da mcuho asco el olor y eso..
    jajaja em ha encantado lo último sobre tu pelo...pq yo era así...lo he tenido de mil colores!! pero ahora estoy volviendo al mío original pq se me quedó un poco hecho mierda...jajaja
    bueno seguimos en contacto! un besito

    preciodelasonrisa.blogspot.com

    pd: me escribiste mal tu blog...tuve q entrar por el perfil xD

    ResponderEliminar
  34. Que hermosos y tristes los poemas, pero al fin y al cabo tienes toda la razón.
    Me gusta mucho y no dejo de amar a tu blog, es genial!
    Un beso♥

    falleenangels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que hermosos y tristes los poemas, pero al fin y al cabo tienes toda la razón.
    Me gusta mucho y no dejo de amar a tu blog, es genial!
    Un beso♥

    falleenangels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que pasada de fotos y la entrada me gusta mucho, poeta.. (:
    Te sigo! Pásate: http://www.piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Que lindas fotografias, me gustan. Tu blog es hermoso, ya te sigo tambien. Gracias por pasar.
    Nos leemos, besitos ♥

    ResponderEliminar
  38. Wow!! Me encantó tu blog! "Sólo fuiste una sombra" Cuántas veces lo he pensado... Pero es maravilloso que a pesar del dolor y las marcas del pasado, decidas recomenzar.
    Esas son tus fotos? Hermosa!
    Gracias por pasar, te sigo!

    ResponderEliminar
  39. Te sigo, me seguís? :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Muy buenas fotos sales muy bien,gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo,espero que hagas lo mismo^^

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog, es diferente y tiene un rollo que me encanta, muchas gracias por pasarte por el mío dandome así la oportunidad de conocerte un espacio como esté, que estoy segura que me sorprenderá mucho ;)

    ResponderEliminar
  42. Andamos esperando tu nueva entrada jeje, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  43. Genial blog, y genial texto, fotos, todo! Sin duda te sigo!

    ResponderEliminar
  44. Todo rimaa.. es tan melancolico y con un sentir tan puro.. niñaa es un enorme placer volver a leerte.. ya me seguias desde el otro blog y adoraba leer tus comentarios pero desapareciste y no encontraba tu blog.. creí que lo habías eliminado.. Gracias por haberte pasado por coco teen y respecto a tu pregunta yo voy colocando tutoriales en coco teen.. cualquier duda solo pregúntame y veré como ayudarte.. por el momento en lo que te puedo ayudar es respecto a las imágenes de la barra lateral algunas no cargan y pues eso hace que tu blog no quede en forma.. elimina algunas y veras un resultado mejor para que tus lectores puedan ingresar cómodamente a tu blog, y lo hagan mas rapido :) es un placer haberte leído.. un beso grande cariñoo y desde ya te sigo..

    ResponderEliminar
  45. Hermosisismo texto♥. Sos muy linda, un besito(:

    ResponderEliminar
  46. Hermosa te dejé un premio en mi blog, pásate a verlo si?
    http://pao-stonem.blogspot.com/
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  47. Ay es divino tu blog, me re gustó. Y tu entrada es hermosa, simplemente hermosa.
    Me re gusta toda la onda de tu blog, muy lindo.
    Cuidate y que andes más que bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  48. Sos hermosaaaaaa, y que lindo blog, besitossssss te sigo :)

    ResponderEliminar
  49. Sos hermosaaaaaaa, y muy lindo blog, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  50. Lindo blog :) Escribes muy bien.
    Gracias por tu comentario, tienes toda la razón.. no hay nada peor que perder un amigo, pero en ese caso, tuve la oportunidad de ver como es en realidad esa persona, las cosas malas también traen cosas buenas.

    Por cierto, te queda muy bien el cabello así, no le hagas caso a los envidiosos ;) te ves super linda y original.

    Te sigo ♥ Un besito.

    ResponderEliminar
  51. excelente blog.me diverti mucho. te dejo el mio www.50postdeunreinoalien.blogspot.com que recien estoy empezando
    nos seguimos

    ResponderEliminar
  52. bueno,te comento que te dejé un premio en mi blog! un besito y actualiza!! ajaja

    ResponderEliminar

Regresa pronto n.n